Paulinho afirma que el Fisiomedia Manacor aún le debe quince meses de sueldo

13 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

Paulinho, jugador brasileño de ElPozo Murcia de la Primera División nacional de fútbol sala, acusó ayer al Fisiomedia Manacor, su anterior equipo y rival del cuadro grana el pasado sábado, de «seguir riéndose» de él, porque quisieron darle un regalo antes del partido por su regreso a la isla cuando le deben 15 meses de nómina.
«Más que nada, lo que quisieron es seguir riéndose de mí, y la gente ya sabe lo que hay y que me han hecho daño por temas extradeportivos, tanto a mi familia como a mí. Hice lo correcto y no quería polémica, por lo que quise ser lo más discreto posible», comentó.
El jugador brasileño dijo, no obstante, que su trato con la mayoría de la gente en Manacor fue «increíble, por lo bueno» que pasó durante los siete años que estuvo allí.
Al margen de ese detalle, Paulinho regresó a Murcia con mal sabor de boca por el empate a dos goles en ese partido, en el que el Fisiomedia logró la igualada definitiva ya en el tramo final del choque. «Teníamos ilusión por conseguir los tres puntos y lo merecimos, pero ellos también son un equipo muy competitivo, para estar más arriba en la tabla. No obstante, da pena porque perdimos una ocasión muy buena de ser líderes, dado que el Barcelona perdió en Zaragoza», manifestó.
Ahora ElPozo Murcia, que es segundo, está a un solo punto del Barcelona, actual líder de la competición. (DM.)

Comentarios cerrados