El Comité de Jurisdicción de la Federación Balear de Futbol falla a favor del ex técnico Antonio Asensio y el Isleño deberá liquidar su contrato antes del 22 de febrero

13 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El Isleño ya sabe oficialmente que sí o sí va a tener que pagar los 8.400 euros que el exentrenador Antonio Asensio, destituido en enero, le reclama en concepto de la liquidación de su contrato. El pasado lunes, 11 de febrero, el Comité de Jurisdicción de la Federación Balear falló en favor del técnico y el club que preside Vicente Torres Murtera tendrá que abonar antes del 22 del presente mes dicha cantidad. Si pasada esta fecha el Isleño no ha hecho efectivo el pago de los 8.400 euros, según apunta Manuel Bosch, secretario del organismo federativo, la unión deportiva no podrá tramitar ninguna ficha hasta que no liquide el contrato del madrileño, así que Asensio acabará cobrando su dinero antes del 30 de junio si el club de Vila quiere seguir compitiendo en las distintas Ligas insulares y en Tercera División la temporada que viene en el caso de que el primer equipo logre la permanencia.
La entidad de Can Misses, de momento, está presentando la ficha de Asensio durante los partidos, aunque está siendo sancionada con 20 euros de multa al no hacer acto de presencia el míster, a quien todavía no se le ha dado de baja. Por su parte, David Torres, el nuevo entrenador, sigue sin poder sentarse en el banquillo atlético por lo que continuará dirigiendo al equipo desde la grada hasta que el contrato de Asensio no se abone en su totalidad. (futbolpitiuso)

Comentarios cerrados