Voley Portol Juvenil Femeni ; Carns i delícies Ca´n Pep CV Pòrtol no se reivindica

12 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Tras perder en la primera jornada de liga contra Sant Josep Obrer A por la mínima, en un partido a 5 sets y gozando de bola de partido, era muy esperado el partido de vuelta en el que se esperaba recuperar aquella dura derrota.

En partido aplazado en la cancha de Germans Escalas, se presentaba el equipo de Marratxí con la baja por lesión de su capitana Agnés. Lo hacía con ilusión y con ganas. Y eso se mostró desde el principio. Intercambio continuo de puntos hasta la mitad de set, donde el Pòrtol consiguió una buena ventaja, que debería ser suficiente para solucionar el set. Pero ahí volvieron exactamente los mismos síntomas de ansiedad. Sant Josep Obrer alcanzó en el marcador a su rival. Se desperdició una bola de set con un saque fuera, y el resultado final fue un negativo 26-24.

Ajustes en la alineación para un segundo set en el que siempre se estuvo a remolque del rival. La actitud mejoró y se luchó con ánimo. El trabajo fue insuficiente puesto que Sant Josep Obrer se volvía a llevar el gato al agua por 25-20.

El tercer set fue el despertar de un Pòrtol que no dejó respirar al equipo local. Grandes ventajas y reacciones a tiempo para evitar remontadas del rival. De esta forma, el partido se ponía 2-1 con un 15-25. En este momento Pórtol llevaba 69 puntos a favor y 66 en contra. La igualdad era mucho más evidente de lo que el marcador reflejaba.

Pero las chicas de Jorge Iglesias no percibieron este hecho. Inexplicable e injustificable papel del equipo visitante en el cuarto set. Motivo de profunda reflexión el resultado de 25-5.

Con el 3-1 continúa la segunda vuelta y el trabajo de duro aprendizaje de la plantilla portolá.

C.V.Portol

Comentarios cerrados