R.F.E.F.; La absoluta Femenina se prepara para el encuentro con Dinamarca Martes 18,30 Hrs (Marca TV)

12 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F., Selecciones

La SelecciĂłn Absoluta de FĂștbol Femenina se ha concentrado este lunes en las instalaciones de la Ciudad del FĂștbol para comenzar su trabajo con una sesiĂłn de entrenamiento. El conjunto dirigido por Ignacio Quereda se ha preparado para su segundo encuentro amistoso del año ante Dinamarca, tras vencer a Rusia en Murcia (2-1), que se jugarĂĄ este martes a partir de las 18:30 horas.

El entrenamiento dio comienzo a las 18:45 horas, el equipo internacional inició su técnica bajo con una serie de ejercicios de calentamiento, corriendo alrededor del campo, a lo que mas tarde sumaron ejercicios con balón, para a posteriori realizar estiramientos.

 

En cuanto a las porteras, combinaron varios ejercicios de balĂłn, tanto el manejo con los pies como las paradas, con el fin de trabajar los reflejos.

 

Todas las técnicas ayudaron a las distintas jugadoras a adquirir nuevas habilidades futbolísticas a la vez que mejoraron las que ya controlan.

 

En el entrenamiento también estuvieron presentes Ángel Vilda, Seleccionador de la Sub-19 Femenina, Jorge Vilda Seleccionador de la Sub-17 , y Pedro López Seleccionador de la Sub-16.

 

Comentarios cerrados