Gran Gala de entrega de Trofeos 2012 de la Federación Balear de Tenis

10 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

HOMENAJE Y RECONOCIMIENTOS A TODOS LOS PRESIDENTES de la FTIB DESDE SU FUNDACIÓN  y  Homenaje póstumo a JIMI SALOM En un sencillo acto pero emotivo y lleno de ilusión  la familia del Tenis Balear se reunio en el Restaurante Bini Comprat .

Mas de 300 pesonas entre directivos de clubs , jugadores de todas las categorías y sexos que recibieron en total 78  trofeos, técnicos, aficionados… y todos los presidentes de la FTIB , desde el fundador de esta territorial Martín Mora , hasta el actual presidente en funciones Jaime Amengual, . Como representación de las Autoridades asistieron el director general de deportes del Gobern Balear Javier Morente y su homologo en el Consell insular Juan Antonio Ramonell.  Así mismo el que será nuevo presidente de esta territorial durante los próximos 4 años , Toni Ferragut aprovecho el evento para en un emotivo acto , homenajear a titulo póstumo a uno de los grandes campeones que a dado esta Isla,  Jimy Salom , que nos dejo el pasado mes de noviembre,   e hizo entrega de una placa conmemorativa a su familia presente , hijos y viuda. A continuación  se presento en sociedad a los pocos que todavía no le conocen , lanzando un mensaje de continuidad , mejoras y modernización y remarcar que estará al servicio de todos  nuestros tenistas.

Desarrollo del evento

A los postres y antes de iniciar la ceremonia de entrega  y homenajes , se guardo un minuto de silencio en memoria de Jimi Salom , y acto seguido se hizo entrega de una placa homenaje a titulo póstumo  a sus hijos en presencia de su viuda, dedicándole unas palabras Toni Ferragut.   

Acto seguido se procedió al  inicio de la ceremonia de entrega de trofeos a todos los tenistas femeninos y masculinos de nuestra territorial que habían quedado Campeones o Finalistas en las diferentes categorías de los Campeonatos de Mallorca y de Baleares. Se entregaron un total de 78 trofeos . Juan Antonio Ramonell en representación del Consell , entrego los trofeos a los menores de 16 años y Javier Morente como director General hizo lo propio con los mayores de 16 años , absolutos y las diferentes categorías de veteranos.

A continuación  , se realizo el homenaje y reconocimiento a todos los presidente que ha tenido esta federación desde su nacimiento , producto de la  “independencia” de la Federación Catalana , allá por el año 1971..

PRESIDENTE / MANDATOS  Marti Mora  1971 al 1980, Ramón Dot 1980 al 1988, Toni Peñas 1988 al 1992, Enrique Sala 1992 al 1994, Federico Delgado 1994 al 2000 y Jaime Amengual 2000 al 2012 .

Cerraron el acto el Gerente , Luciano Gutiérrez , dando las gracias a todos ,  el presidente en funciones Jaime Amengual  que aprovecho para dar las gracias también y despedirse y el Director General de deportes  Javier Morente, que concluyo con palabras de apoyo y continuidad a la política del Gobern Balear,  de apoyar a sus deportistas en todo lo posible y especialmente a la familia del tenis. 

 

En la foto de clausura, de izquierda a derecha Javier Morente (Gobern Balear) Jaime Amengual, Federico Delgado, Enrique Salas, Toni Peñas, Ramón Dot, Toni Ferragut, Joan Antoni Ramonell (Consell Insular) y Martín Mora

 

 

  Eduardo Riera
Comunicación & Marketing
 

  

 

Comentarios cerrados