Tercera DivisiĂłn ; Ferriolense-Penya Deportiva (0-3)

9 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

 

Facil victoria del conjunto de la Peña ante el Ferriolense, siendo aprovechadas las oportunidades de las que dispusieron.Un partido que tuvo una primera parte con una Peña Deportiva que controlo el partido y materializo una de las oportunidades que dispuso, ante un Ferriolense que lo intento pero no pudo.
En la segunda parte una salida fulvurante del conjunto visitante protanizo una jugada de gol a instantes de reiniciarse la contienda por el bigoleador de la mañana Diego Piquero, siendo minutos despues de este nuevo tanto cuando el jugador Aitor tras un rechace del guardameta Juli marcaria el tercer y ultimo tanto, gol que seria el definitivo en este encuentro , pero a pesar de ello los locales no dejaron de intentarlo y como conseguencia habria alguna oportudidad , las cuales no supieron aprovechar.

Ferriolense: Juli, Fede, Javi Gonzalez (Soler,m 45) , Dani Pascual, Jose Ruiz, Dani Gil( Sascha,m 73) , Riki, Menut (Sergi,m 55) , Toni Lopez, Fran Soriano y Mariano.
Peña Deportiva: Seral, Ruben, Alberto, Francisco,Pablo, Borja, Youssouf (Alberto,m 71) , Ramiro, Aitor , Rafa ( Emilio,m 25) y Diego Piquero .
Arbitro: Juan Manuel Albiol.
Tarjetas: Riki, Fede, Soler, Borja, Youssouf y Alberto.

Goles:

0-1,m 36 Diego Piquero.
0-2,m 46 Diego Piquero .
0-3,m 60 Aitor.

Comentarios cerrados