Segunda-B ; Jornada dificil para nuestros representantes

8 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

Los equipos que nos representan en la segunda división B: el Atlético Baleares, el Constància, el Binissalem y el RCD Mallorca B, no pasan por buenas situaciones, y es que exceptuando al primero de la lista, quien estå clasificado como octavo en la clasificación del grupo tercero de la segunda división B a pesar de que el objetivo es el ascenso, los demås equipos estån en complicada situación.

El ConstĂ ncia, situado en puesto 17 en la clasificaciĂłn, se enfrentarĂĄ en casa al Reus Deportiu, equipo que viene de ganar al Llagostera por la mĂ­nima en la jornada anterior, y que estĂĄ en el puesto nĂșmero 7, por encima del Baleares.

Por otra parte tenemos al RCD Mallorca B, quien parece estar de acuerdo con el primer equipo en su mala racha, estando situados los dos en puestos de descenso en sus respectivas categorĂ­as. El equipo que nos ocupa en este pĂĄrrafo, estĂĄ en el puesto 19, enfrentĂĄndose este sĂĄbado contra en filial del Valencia Club de FĂștbol, quien por cierto viene de perder frente a un nuestro, el Binissalem. El Valencia Mestalla estĂĄ en el puesto 14, sacĂĄndole a los nuestros 8 puntos en la clasificaciĂłn. A priori  no es un partido complicado, aunque se enfrentan fuera de casa.

El peor clasificado es el Binissalem, situado el penĂșltimo de la clasificaciĂłn y a 2 puntos de salir de los puestos de descenso, en caso que perdieran todos los que van por delante. Se enfrenta al Orihuela, quien tampoco estĂĄ para tirar cohetes, concretamente el 18 de la clasificaciĂłn y quien viene de empatar sin goles frente al CE l’ Hospitalet. Por su parte, el Binissalem viene de ganar al Valencia Mestalla por la mĂ­nima en casa.

Por Ășltimo tenemos al mejor situado, pero no logrando sus objetivos, que es el AtlĂ©tico Baleares. Se enfrenta ademĂĄs contra el Alcoyano que estĂĄ en puestos de ascenso quien viene de ganar al Mallorca B. AdemĂĄs los nuestros estĂĄn a 11 puntos de los puestos de ascenso.

Excepto el Orihuela – Binissalem que se disputará a las 18:00 horas del sábado 10 de febrero, los demás jugarán a las 12:00 este sábado próximo, día 10 de febrero.

Constància – Reus Deportiu Sábado 10 de febrero a las 12:00

Alcoyano – CD Atlùtico Baleares Sábado 10 de febrero a las 12:00

Valencia Mestalla – RCD Mallorca B Sábado 10 de febrero a las 12:00

Orihuela CF – Binissalem Sábado 10 de febrero a las 18:00

Comentarios cerrados