La Copa de SM La Reina de Voley por televisión y streaming

8 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El espectáculo de la Copa de SM La Reina 2013 está a punto de comenzar. La trigésimo octava edición del torneo copero culmina su cuenta atrás y aguarda con emoción el arranque de un campeonato que será histórico. El viernes se producirá el estreno de la competición con la disputa de los partidos de cuartos de final.

Todo está listo ya en Haro para acoger una Copa de SM La Reina apasionante. El torneo del KO se inicia en la tarde del viernes con los encuentros de cuartos de final, que enfrentarán a UCAM Voley Murcia y Valeriano Alles Menorca (17.30 horas) y a GH Ecay Leadernet contra CVB Barça (20.00 horas)

Todos los partidos podrán seguirse en directo por streaming a través de la plataforma de la RFEVB. Los cinco encuentros se verán por streaming, en un site en el que los usuarios que se registren, además de presenciar los partidos, podrán contribuir al desarrollo de su equipo favorito, ya que la cuota se destina integramente a las arcas del equipo de elección del usuario.

Igualmente, la gran final del torneo se emitirá en directo por Digital Plus. El partido por el título también se retransmitirá en diferido por Teledeporte, en horario aún por determinar por la cadena. De la misma forma, aún queda pendiente de confirmar la posibilidad de que la final se emita también por diferentes cadenas autonómicas.

Asímismo, toda la información de la Copa de la Reina podrá ser seguida a través de www.rfevb.com y twitter con el hashtag #COPASFV

Para acceder a toda la información de la Copa de SM La Reina, pulsa aquí.

Comentarios cerrados