Fisiomedia Manacor – ElPozo Murcia (viernes, 20:30 horas) El 7ª Mejor jugador del Mundo Miguelin , en el Palma Arena

8 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

Los manacorines se ponen a prueba este viernes (20:30 horas) ante ElPozo Murcia en el que militan Miguelín, Gréllo, Paulinho y José Ruiz, cuatro ex jugadores del equipo balear. Los de Tomás de Dios llegan al partido con confianza tras la victoria en la pista de Inter Movistar. Buscan el primer triunfo en el Palma Arena.
Llega uno de los partidos más esperados por la afición del Fisiomedia Manacor. El conjunto balear recibe a ElPozo Murcia (20:30 horas) que llega con cuatro ex jugadores del conjunto balear en sus filas, un hecho inusual que convierte el encuentro en una cita especial. La victoria del pasado fin de semana ante Inter Movistar supone un espaldarazo para afrontar el partido ante el actual subcampeón.

El Fisiomedia afronta el encuentro de forma radicalmente distinta a los anteriores gracias a la inyección de moral y confianza que ha supuesto el triunfo de la semana pasada en Madrid. El calendario ha querido que los mallorquines jueguen dos jornadas consecutivas ante dos de los mejores equipos de la Primera División lo que quieren aprovechar los de Tomás de Dios para dar un golpe de efecto que suponga un punto de inflexión en la trayectoria del equipo. Tras volver a ganar un partido después de cuatro meses, el objetivo ahora es conseguir el primer triunfo como local de la temporada. No será fácil dado la entidad del rival pero el triunfo ante Inter Movistar señala el camino a seguir para repetir el éxito. El técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, reconoce que el partido será más difícil porque “ya no tenemos el elemento sorpresa que en cualquier batalla es fundamental, por lo tanto, será más complicado. Estamos en casa, en una buena dinámica de trabajo y ahora también de resultados, por lo que tenemos que darle continuidad, ese es el gran objetivo”. Para conseguirlo, el técnico apuesta por la misma estrategia de la semana pasada que le dio tan buen resultado: “Tenemos la misma intención de juego que es la de quitarle el balón a un equipo grande y a un equipo que es matador en la pegada, tiene mucha pegada y es muy peligroso en la transición ofensiva. Por lo tanto, la pauta que seguimos ante el Barcelona y la semana pasada con Inter Movistar, es quitarles el balón y tener dosis de atrevimiento” asegura.

El Fisiomedia se enfrenta a su alter ego, El Pozo Murcia, un equipo en el que brillan con luz propia cuatro jugadores que llegaron a Murcia tras jugar durante varias temporadas en el Fisiomedia Manacor. Miguelín, Gréllo, Paulinho y José Ruiz regresan a casa, el Palma Arena, un recinto que les vio jugar años atrás. Miguelín y Gréllo se marcharon hace tres temporadas mientras que Paulinho y José Ruiz siguieron su mismo camino el pasado verano. Por ello, el Fisiomedia homenajeará a los dos últimos mañana antes del partido haciendo entrega de unos cuadros como ya hizo hace varias temporadas con Gréllo y Miguelín. Es un reconocimiento que realiza el Fisiomedia cada vez que un ex jugador visita la pista del conjunto balear.

Los murcianos ahora mismo son segundos y están a sólo dos puntos del liderato que ostenta el F.C. Barcelona Alusport. Únicamente han perdido dos partidos en toda la temporada y son el equipo más goleador de la competición con 69 goles a favor lo que obligará al Fisiomedia a presentar su mejor versión en defensa para sacar algo positivo. El conjunto balear, tras la victoria del pasado fin de semana, es undécimo con seis puntos sobre la promoción y a once de los puestos de playoff. Tomás de Dios cuenta con las bajas de Vega y Martín Amas.

Comentarios cerrados