Yaiza Pérez, única pitiusa en el Nacional femenino que se jugará en Sant Antoni

7 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Yaiza Pérez, portera del Atlético Jesús de la Liga Femenina Autonómica, será la única jugadora pitiusa que participará con la selección de Balears sub-16 de fútbol en la segunda fase del Campeonato de España de España para combinados autonómicos, que se celebrará en el campo municipal de Sant Antoni desde mañana y hasta el domingo. El evento, en el que también participarán combinados de categoría sub-18, se presentó ayer en el Ayuntamiento sanantoniense.

Pérez, internacional española sub-17, defenderá la potería del equipo balear, que se medirá a Murcia el viernes (10 horas) y a La Rioja el domingo (11.30 horas). Murcianas y riojanas se verán las caras el sábado a las 10 horas.

Mientras, en la competición sub-18 participarán Balears y Murcia, que jugarán dos partidos. El primero será mañana y el segundo el sábado, ambos a las 12. En el conjunto isleño no hay ninguna pitiusa.

A la presentación de ayer asistieron el conseller de Deportes de Eivissa, Rafa Triguero; el concejal del área de Sant Antoni, José González; el delegado insular de la Federación Balear de Fútbol, Vicente Bufí; y el presidente de la SD Portmany, Juanjo Forneri.

Durante los días de torneo se espera la presencia de ojeadores de importantes clubes y de Manolo Amieiro, entrenador de porteros de la Federación Española. (dIARIODEIBIZA)

Comentarios cerrados