Divisi贸n de Honor Juvenil ; El Menorca entra en el descenso

3 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Base

El equipo de Llu铆s Vidal pierde un partido fundamental en el campo del Matar贸 y aunque, de nuevo, mereci贸 un mejor tanteo, la sucesi贸n de derrotas le conduce, por primera vez, a la zona m谩s peligrosa
Nueva Derrota del Menorca por la m铆nima (1-0) ayer en el feudo de un rival directo en la Divisi贸n de Honor juvenil que con estos tres puntos supera a los de Vidal en al clasificaci贸n y les deja por primera vez en zona de descenso.

Sin embargo, lo m谩s justo hubiera sido un empate porque durante hubo pocas ocasiones, y fueron los catalanes los que supieron aprovechar una de sus escasas opciones de gol. El mal menor fue que el equipo de Vidal no perdi贸 tambi茅n el gol average porque en Ma贸 hab铆an ganado 1-0.

Los primeros minutos fueron de tanteo entre dos equipos que saltaron al campo sin querer arriesgar en exceso, y a esperar que su rival pudiera coger la iniciativa en el juego. Con estos par谩metros la primera parte fue aburrida y en la que hubo muy pocas oportunidades de gol. La m谩s clara la tuvo el cuadro mataron茅s. Lianes, en el minuto 25, puso a puso a prueba las virtudes de Enric y con un disparo cruzado aunque sin potencia envi贸 el esf茅rico a las manos del meta mahon茅s.

Tras el paso por los vestuarios, el Matar贸, con la entrada de Llanes, se mostr贸 mucho m谩s ambicioso y fue a por los tres puntos en juego. Los de Toni Cosano tuvieron mucha m谩s presencia en el 谩rea menorquina aunque no fueron capaces de inquietar a la defensa y portero visitantes.

El premio al mayor descaro de los locales lleg贸 en el minuto 56 cuando una internada de Calafell por su banda acab贸 con un centro del jugador al segundo palo donde se encontraba atento Chamizo para enviar el esf茅rico al fondo de la red azulgrana.

Fue un aut茅ntico jarro de agua fr铆a para un Menorca que hasta esos momentos ten铆a controlado el partido y apenas pas贸 apuros en su porter铆a. El Menorca no se vino abajo y llegaron sus mejores momentos.

Tres minutos m谩s tarde del gol local, Domi remat贸 de cabeza un saque de esquina aunque la trayectoria del bal贸n, muy centrado, fue a las manos de Erik. Pudo ser el tanto del empate, aunque falt贸 definici贸n.

En pleno acoso visitante lleg贸 una nueva opci贸n de gol para el Menorca a bal贸n parado. Un nuevo c贸rner acab贸 con una serie de rechaces y finalmente Llu铆s Camps engatill贸 una volea que pas贸 rozando el travesa帽o de la porter铆a de Erik. La suerte se ali贸 con el conjunto catal谩n.

Poco despu茅s, Xisco Mart铆nez intent贸 sorprender desde fuera del 谩rea, tras driblar a dos rivales, pero su disparo fue atajado en dos tiempos por el meta del Matar贸. Los minutos fueron transcurriendo y el Menorca vio impotente como la porter铆a de su rival segu铆a a cero.

El Matar贸 aprovech贸 los nervios e indecisiones de su rival y dispuso del tanto de la sentencia en el minuto 84. Un chut de Lianes lo rechaz贸 en una gran intervenci贸n por Enric.

Y en el tiempo a帽adido el delantero Llu铆s Camps tuvo el empate pero su disparo cruzado sali贸 rozando la base del palo. (Menorca.info)

Comentarios cerrados