Cadetes 1陋 Regional Grupo A ; Poblense-La Uni贸n (4-2)

3 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Partido correspondiente a la 18陋 Jornada de Liga en Cadetes 1陋 Regional Grupo A que enfrentaba a dos buenos equipos, el Poblense situado en octava posici贸n contra La Uni贸n situado en tercera posici贸n. Se esperaba un buen partido, pero el fuerte viento dominante lo impidi贸.

聽Primera parte con el viento favorable al conjunto local, cosa que supo aprovechar, ya que La Uni贸n por m谩s que intentaba jugar el bal贸n, 茅ste volv铆a hacia atr谩s debido al fuerte viento. 脷nicamente se vio alguna jugada aislada trenzando con el bal贸n por el suelo, dos entradas por banda izquierda que a punto estuvieron de ser gol, una remat贸 el n煤mero 19 el delantero, que atrap贸 el portero sin problemas, y otra remat贸 el n煤mero 18 tras centro desde la banda del extremo n煤mero 9.

El Poblense, aprovechando las condiciones metereol贸gicas, supieron sacar provecho y en el min. 20 el jugador n煤mero 8 se sac贸 una gran volea de fuera del 谩rea que entr贸 por toda la escuadra. 脡sto dej贸 un poco noqueado al conjunto visitante, que 5 min despu茅s, en esta ocasi贸n fue el n煤mero 6, que tras fuerte disparo fuera del 谩rea, entr贸 rozando el palo. La Uni贸n, no se vino abajo, y sigui贸 int茅ntandolo como pod铆a. As铆, en el min 39 antes de acabar la primera parte, internada por banda derecha del delantero n煤m 19 que entra en el 谩rea y es derribado. Penalty que fue transformado por 茅l mismo. As铆, se lleg贸 al descanso, 2-1. Tras el descanso, La Uni贸n realiz贸 dos cambios m谩s ofensivos para que el equipo fuera al ataque, ahora con el viento a favor.

En la segunda parte, la t贸nica cambi贸. La Uni贸n dominaba y dispon铆a de m谩s ocasiones de gol, incluso precipit谩ndose a la hora de disparar, ya que se pod铆a intentar trenzar alguna jugada un poco m谩s, pero el ansia por conseguir el gol del empate, y el hecho de disponer del viento a favor, les hac铆an disparar demasiadas veces desde lejos. As铆, en el min 65 , la 煤nica ocasi贸n del Poblense en la 2a parte, una internada por banda izquierda, su extremo muy r谩pido y habilidoso consigui贸 regatear a 3 jugadores visitantes, y sacar centro al segundo palo, donde entr贸 el jugador n煤mero libre de marca, en otro despiste defensivo de La Uni贸n, y consigui贸 anotar el 3-1.
La Uni贸n, no se rend铆a, sigui贸 int茅ntandolo, y pocos minutos despu茅s, el jugador visitante n煤mero 22, consegu铆a recortar distancias, tras un barullo en el 谩rea local, que la pelota golpe贸 en el larguero, y el delantero visitante cons铆gui贸 recortar distancias de cabeza. 3-2 y quedaban 6 minutos por delante. La Uni贸n fue al ataque, en busca del empate, pero ya no lleg贸. En el min 80, una falta lateral sacada por el Poblense, mientras un jugador se colocaba en la barrera, el jugador del Poblense, sac贸 r谩pido, y volvieron a rematar dentro del 谩rea sin oposici贸n ninguna. Resultado final 4-2.
Jose Luis Rend贸n para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados