Regional Preferente ;At. Rafal – Santa Catalina (0-2) Susto Grande en el Derby Palmesano

2 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

En el partido Rafal – Santa Catalina de esta noche un encontronazo infortuito con la cabeza en una jugada del partido Ivan Bote ha desembocado en el que haya sido que ser trasladado este ultimo a la clinica para ser observado esta noche para ver su evolucion , nos hemos puesto en contacto con el entrenador del Santa Catalina para saber de su estado, Diego Enri nos ha corfirmado que la evolucion es favorable y que despues de haber pasado esta noche en observacion esperan que mañana se le de de alta.

At. Rafal: Ivan , Silvano, Adri, Juanjo ( Mark), Turu, Alex, Titi, Victor (Fidel) , Sergio ( Fidel), Cristian y Miguel.

Santa Catalina: San Jose, Cazorla, Terron, Arbos, Bruno, Bote, Roig, San Pedro ( Ivan)( San Cosme), Escobar, Emilio ( David) y Kike ( Candela).

Arbitro: Oscar Albiol.

Tarjetas: Juanjo , Alex, Sergio, San Jose, Emilio y San Cosme. Expulso por doble amarilla a Adri y Cristian ,m 62.
Goles:
0-1,m 80 Ivan.
0-2,m 95 Candela.

El At. Rafal no le sirvio de nata el llevar el peso del partido y poner las oportunidades en la primera parte de la contienda en un partido marcado por las expulsiones y el desgraciado incidente fortuito de Ivan en la segunda parte que partido ,un enuentro no muy lucido en juego que se desarrollo durante los noventa minutos de la contienda.

Una contienda que termino con victoria visitante en el derbi Palmesano y que coloca a los del Santa Catalina en la primera posicion a cinco puntos del segundo clasificado el At. Rafal que tuvo que jugar sin un efectivo menos desde el minuto 62 y sin dos de sus hombres en el ultimo tramo de la contienda, equipo mermado y que tuvo que perder un partido inmerecidamente.
  

Comentarios cerrados