El Mallorca B se refuerza, Sergio Díaz y Fernando López fichados y Gabri Izquier ha sido cedido al Llosetense

1 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El RCD Mallorca refuerza el filial del Nanu Soler. Sergio Díaz, lateral izquierdo, de 21 años ha firmado hasta final de la presente temporada, procedente de la cantera del Málaga. Fernando López pivote mixto de 23 años del Atlético de Madrid también firma hasta 30 de Junio.

Sergio Díaz (1991) jugador de 21 años procedente de la cantera del Málaga. La temporada 2012-13 disputó toda la primera vuelta en el Huesca de Segunda División A. En la temporada 11-12 estuvo en el Hércules también de Segunda División A. Futbolista con una gran calidad técnica, capaz de proyectarse en ataque. Jugador que puede ocupar también la posición de interior izquierdo.

Fernando López (1989), más conocido futbolísticamente como Fer tiene 23 años, procede del Atlético Madrid B, en las últimas dos temporadas ha disputado 50 partidos. Pivote mixto, puede ser tanto ofensivo como defensivo.

Gabri Izquier ha sido cedido al Llosetense con la firme intención de que el joven jugador pueda contar con más minutos en el conjunto dirigido por Oscar Troya.

Desde el RCD Mallorca les damos la bienvenida a Sergio y a Fer y le deseamos mucha suerte a Gabri en su nueva andadura.

Comentarios cerrados