Jaume Cladera: “Me ha quedado una sensación agridulce”

31 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Jaume Cladera ya ha puesto la distancia suficiente que le permite valorar en frío su etapa como presidente y accionista del Real Mallorca. En declaraciones a mallorcadiario.com, Cladera afirma que le ha quedado “una sensación agridulce”. Lo mejor de estos años al frente del club “ha sido sin duda la gestión económica. Llegamos con un concurso de acreedores, pasamos a superávit, y las nuevas cuentas apuntan a una previsión de buenos resultados”.

Pero para Cladera, también hay muchos puntos dolorosos. Asegura que está “muy disgustado con Pedro Terrasa y Utz Claassen. Lo que he compartido con ellos se puede calificar de mala experiencia. En cambio, queda una buena amistad con Serra Ferrer“.

Aún en el apartado negativo de estos últimos años, también hay críticas a los medios de comunicación. Denuncia haber sufrido “acoso mediático. Se han dicho muchas mentiras”.

Ya fuera del Real Mallorca, deja en sus declaraciones una frase que ya repetía ocupando la planta noble: “El ambiente en el mundo del fútbol es más áspero, peor, que el de la política”. (mallorcadiario.com)

Comentarios cerrados