El Carnaval llega a la Fundació Reial Mallorca

31 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Llega el Carnaval y la Fundació Reial Mallorca pone en marcha, un año más, su concurso de disfraces dirigido a todas las familias y en el que pueden participar tanto los niños como adultos así como sus mascotas. Todos los participantes entrarán en un concurso en el que se premiará, con un pack de regalos del RCD Mallorca, al disfraz más original; el ganador al disfraz más divertido se llevará un balón firmado por los jugadores de la primera plantilla, mientras que el premiado al disfraz más mallorquinista ganará una camiseta también firmada por los futbolistas del Mallorca.

Además de los vencedores en cada una de las categorías, la Fundació Reial Mallorca obsequiará a todos los participantes con una entrada para presenciar el partido de Liga que el próximo 9 de febrero enfrentará, en el Iberostar Estadio, al RCD Mallorca y Osasuna.

Para participar en el concurso, tan sólo debes acudir disfrazado a las oficinas de la Fundació Reial Mallorca entre el 4 y 8 de febrero, hacerte una foto y dejar tus datos personales. El horario de la oficina es de 9 a 14h y de 16:30 a 18:30 h. El nombre de los ganadores del concurso se publicará la semana siguiente a la fecha del concurso en la página web de la Fundació Reial Mallorca:www.fundacioreialmallorca.org y en el Facebook oficial.

RCDM

Comentarios cerrados