Cadetes 1ª Regional Grupo a y B ; » La Previa» de esta Semana

31 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

De nuevo nuestro colaborador habitual nos remite la Previa de esta proxíma Jornada en los dos Grupos

18ª Jornada de Liga en Cadetes 1ª Regional

*Grupo A:

En la zona más alta de la clasificación, el líder R.C.D MALLORCA parece no tener rival tras vencer 2-0 aLa Salle en Son Bibiloni. Aunque si bien es cierto que  la primera parte estuvo más disputada, en la segunda, el sólido equipo bermellón logró sentenciar el encuentro cómodamente. Esta jornada visita al colista Sport. Atco Ciutat de Palma, por lo tanto, se prevé un partido para que el técnico mallorquinista de minutos a los jugadores menos habituales.

 

El CAMPOS sigue ocupando la 2ª posición tras vencer por un ajustado 3-2 al Sallista. Curiosamente, el próximo encuentro, el Campos visita Inca pero en esta ocasión para medirse al Sallista Atco. Se supone que habrá una victoria visitante.

 

LA UNIÓN, situada ahora mismo tercero, tras caerla Salle a la cuarta posición, venció 3-0 al Sant Marçal, con una muy buena 1ª parte. Esta semana, el conjunto de Es Secar visita Sa Pobla para medirse al Poblense. Partido siempre complicado allí para los equipos visitantes.

 

En la zona baja de la clasificación, SPORT. CIUTAT DE PALMA como hemos mencionado se enfrenta al líder, y finalmente el CALVIÀ, que cayó 2-1 anteLa Salle Atco  recibe en casa el domingo al Sport. Ciutat de Palma, que viene de ganar contundentemente 3-0 al Platges de Calvià.

 

*Grupo B:

En la zona alta de la clasificación, el líder CIDE que goleó al Santa Catalina Atco visita esta jornada al Rtvo Penya Arrabal que ya ha salido de la zona baja, a pesar de que esta semana perdió por la mínima 1-0 ante el Balears.

Aunque en este grupo B el partidazo de la jornada estará entre el 2º y 3r clasificado. La PENYA ARRABAL, que goleó 6-0 al Rtvo Patronato, visita son Bibiloni para medirse al RTVO. MALLORCA, que también hizo los deberes ganando por un apretado 2-3 al Estudiantes.

Partido por todo lo alto, donde está la segunda plaza en juego. Recordamos el resultado de ida que fue de 2-1 con victoria parala PENYAARRABAL.

 

Mientras que por la zona de abajo, el ARENAL mostró una gran mejoría aunque no logró evitar la derrota por 1-2 ante el el San Francisco.

Finalmente el SANTA CATALINA ATCO se enfrentará al Estudiantes en una salida complicada.

 

 

Comentarios cerrados