El Granada destituye a Anquela y contrata a Lucas Alcaraz

30 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

Juan Antonio Albacete Anquela se ha despedido hoy del club rojiblanco y ha lamentado que ha esperado durante toda su vida «esta oportunidad» de entrenar el Primera pero que el fútbol «no ha querido».

Tras despedirse de la plantilla, Anquela ha agradecido ante los periodistas en su comparecencia de despedida que la directiva del Granada le había «dejado trabajar» y solo le había dado «facilidades» pero que «siempre» ha esperado «una posible destitución».

«Éste es el sino de los entrenadores, he tratado de hacer las cosas con la mayor intensidad, entrega y trabajo pero no ha podido ser, me marcho agradecido a todo el mundo y deseando que esta ciudad y este club se queden en Primera», ha añadido el jiennense.

«He esperado toda mi vida esta oportunidad pero el fútbol no ha querido, siento no haber podido disfrutar de este equipo y de esta categoría», ha apuntado Anquela, quien ha reconocido que lo estaba pasando «muy mal» y no se ha sentido «feliz».

El jiennense, quien ha informado de que le han confirmado la destitución esta misma mañana, ve «normal que se tomen decisiones» porque su equipo debió «ganar más partidos» y ha dicho que poner excusas «sería de mal pagador».

Anquela deja el Granada «desencantado y triste» sin ocultar que han sido «un martirio» algunas fases de su etapa en el club, que ha calificado como «un permanente estado de tensión».

Junto a Anquela se marcha su segundo entrenador, Manolo Cano, por lo que esta mañana han dirigido la sesión de entrenamiento del equipo el técnico ayudante Javi García y el preparador físico José Alfonso Morcillo a la espera de que esta tarde empiece a trabajar Lucas Alcaraz.

Comentarios cerrados