Serra Ferrer: “Quiero agradecer el compromiso de los dos jugadores”

29 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Los dos nuevos jugadores mallorquinistas Alan Hutton y Fernando Tissone han comparecido este martes al mediodía ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Iberostar Estadio. Los dos jugadores han sido acompañados por el director deportivo del RCD Mallorca, Llorenç Serra Ferrer. El máximo responsable del área deportiva del club ha manifestado su satisfacción por la llegada de dos jugadores comprometidos desde el primer día: “Antes que nada quiero darlos las gracias porque han hecho un esfuerzo, han tenido siempre esta predisposición de formar parte de la plantilla del RCD Mallorca y es evidente que lo quiero hacer públicamente para hacer llegar a la afición que su ilusión, su compromiso y su esfuerzo están desde el primer día que intentamos incorporarlos al equipo”.

Llorenç Serra Ferrer ha añadido: “Los dos jugadores se incorporan para intentar ayudarnos a conseguir este objetivo que yo creo que está difícil pero no imposible, y tanto la calidad como la experiencia tienen que ser de muy buena ayuda”.

El escocés Alan Hutton, por parte suya, ha querido agradecer a Serra Ferrer la oportunidad de vestir la camiseta del Mallorca y ha afirmado: “Espero ofrecer todo el que pueda, estoy muy ilusionado de llegar al club”. Hutton ha explicado por qué se ha decidido por el Mallorca: Estaba muy ilusionado en poder venir a jugar en España, para mí es un proyecto nuevo, es una liga nueva, un país nuevo, y venía muy bien informado porque he podido charlar con jugadores que ya habían coincidido conmigo.”

Hutton ha manifestado que la responsabilidad de ocupar el lateral del equipo no le asusta y que el interés del club bermellón lo sedujo de entrada: “Hace aproximadamente dos meses que ya sabía el interés del Mallorca, y desde el primer momento ya informé a mi agente que era mi primera y única opción”.

Por otro lado, Fernando Tissone se ha mostrado muy satisfecho de volver al club: “Igual que Alan quiero agradecer al Presidente la oportunidad de venir al Mallorca por segunda vez. Vengo con mucha ilusión, como ya vine la temporada pasada, para llegar a obtener el objetivo de la permanencia, tener un montón de partidos encima, de jugar y divertirme. Y quiero divertirme con mucho trabajo durante la semana, cómo he hecho siempre”.

El medicentro italo-argentino ha añadido: “La situación es delicada, pero en ningún momento es negativa. Yo vengo a un club que conozco y que como el año pasado ya conozco el objetivo. Yo sé que tendré facilidades, porque ya conozco el entrenador, los dirigentes y a muchos jugadores. Para mí venir a Mallorca a echar una mano fue bastante fácil de decidir”.

Comentarios cerrados