Liga Nacional Juvenil; Dosa-Son Oliva (0-2)

28 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

El Son Oliva se le atragant贸 ayer a la Pe帽a Deportiva juvenil en Santa Eul脿ria. Los ibicencos cayeron derrotados justamente ante un equipo mallorqu铆n que no es mejor que los pe帽istas, pero ayer no les sali贸 nada y sucumbieron ante la fuerza, las ganas, la anticipaci贸n y la actitud de sus rivales, que se llevaron los tres puntos con toda justicia porque hicieron mucho m谩s para lograr el triunfo.

Desde los primeros compases del encuentro se vio que el Son Oliva quer铆a jugar con criterio desde atr谩s y con un medio de campo poblado para llevar la iniciativa y ayudar en tareas ofensivas. La Pe帽a, por su parte, recul贸 desde el principio, lo que facilit贸 el trabajo de su rival, que no ten铆a prisa teniendo el bal贸n.

Los mallorquines dominaban y el primer susto para la porter铆a de Fran lleg贸 en el minuto 20, cuando el meta despej贸 a c贸rner con un parad贸n un remate en propia puerta de su compa帽ero Rub茅n. Era el primer aviso y el primer gol lleg贸 diez minutos m谩s tarde, cuando el espigado y peligroso Juan estableci贸 el 0-1 que agarrot贸 a los ibicencos. De hecho, la Pe帽a solo remat贸 a gol una vez. Fue en el minuto 34, pero Antonio envi贸 el bal贸n fuera.

En el descanso hubo bronca del entrenador pitiuso a sus j贸venes futbolistas para que reaccionaran y espabilaran, pero ayer no era el d铆a de ninguno de ellos.

Los jugadores 麓recibieron麓 el mensaje y salieron muy motivados, pero con el cambio de actitud no bast贸, ni tampoco las variaciones t谩cticas que dispuso el t茅cnico Juan San Vicente. Ninguna medida correctora surti贸 el efecto buscado y deseado. Para colmo, en el minuto 80 lleg贸 de penalti el segundo gol de los visitantes que paraliz贸 a煤n m谩s al equipo de la Pe帽a, que ayer se atragant贸 con un hueso: el Son Oliva.

Comentarios cerrados