Liga Nacional Juvenil; Dosa-Son Oliva (0-2)

28 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

El Son Oliva se le atragantó ayer a la Peña Deportiva juvenil en Santa Eulària. Los ibicencos cayeron derrotados justamente ante un equipo mallorquín que no es mejor que los peñistas, pero ayer no les salió nada y sucumbieron ante la fuerza, las ganas, la anticipación y la actitud de sus rivales, que se llevaron los tres puntos con toda justicia porque hicieron mucho más para lograr el triunfo.

Desde los primeros compases del encuentro se vio que el Son Oliva quería jugar con criterio desde atrás y con un medio de campo poblado para llevar la iniciativa y ayudar en tareas ofensivas. La Peña, por su parte, reculó desde el principio, lo que facilitó el trabajo de su rival, que no tenía prisa teniendo el balón.

Los mallorquines dominaban y el primer susto para la portería de Fran llegó en el minuto 20, cuando el meta despejó a córner con un paradón un remate en propia puerta de su compañero Rubén. Era el primer aviso y el primer gol llegó diez minutos más tarde, cuando el espigado y peligroso Juan estableció el 0-1 que agarrotó a los ibicencos. De hecho, la Peña solo remató a gol una vez. Fue en el minuto 34, pero Antonio envió el balón fuera.

En el descanso hubo bronca del entrenador pitiuso a sus jóvenes futbolistas para que reaccionaran y espabilaran, pero ayer no era el día de ninguno de ellos.

Los jugadores ´recibieron´ el mensaje y salieron muy motivados, pero con el cambio de actitud no bastó, ni tampoco las variaciones tácticas que dispuso el técnico Juan San Vicente. Ninguna medida correctora surtió el efecto buscado y deseado. Para colmo, en el minuto 80 llegó de penalti el segundo gol de los visitantes que paralizó aún más al equipo de la Peña, que ayer se atragantó con un hueso: el Son Oliva.

Comentarios cerrados