Futbol Femenino; Collerense-Sporting Illa de Menorca (2-0)

28 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

El Sporting Illa de Menorca volvi贸 ayer de vac铆o de su visita al Collerense, segundo clasificado, en cuanto a puntos aunque no en sensaciones. El t茅cnico blanquiazul, Tolo Bagur, acab贸 satisfecho por la buena imagen de su equipo que fue capaz de competir ante un conjunto que aspira al t铆tulo.

El partido empez贸 muy igualado, con los dos conjuntos abusando del bal贸n a茅reo sin que ninguno de los dos asumiera el control del esf茅rico. Cuando m谩s asentado estaba el Sporting, un fallo defensivo en el marcaje de la lateral propici贸 una internada de Salom que supo decidir ante Gemma Pons. El gol no amilan贸 a las mahonesas que trataron de buscar el empate aunque el descanso se les ech贸 encima.

Al poco de empezar la segunda parte, un tiro de falta que dio en el larguero lo recogi贸 Guijarro para empujar f谩cil y subir el 2-0.

El Sporting pudo meterse en el duelo en un c贸rner directo de Irene que dio en el palo. El resultado no se movi贸 y el Collerense demostr贸 su condici贸n de favorito. (menorca.info) sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados