Liga Nacional Juvenil; Mallorca – Sant Jordi (4-2)

27 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Facil victoria la obtenida por el conjunto bermellon ante el Penya Esportiva Sant Jordi que concluyo con un claro marcador , en donde los locales llevaron el peso del partido desde el inicio hasta el final de los noventa minutos, en donde tan solo despues de que acortara distancias los visitantes con el 2-1 huvo una raccion que duro tan solo cinco minutos poniendose nuevamente los del Mallorca con dos goles por delante de sus adversarios pudiendo haber terminado este primer tiempo con un resultado mas abultado.

En la segunda mitad fue mas aburrida y sin apenas ocasiones de gol sentenciandose el partido con un nuevo tanto del trigoleador de la mañana Sarmiento, protagonista de la contienda que dispuso de otras ocasiones para haber aumentado su marcador particular.

Mallorca “B”: Piza, Sastre ( Gaya,m 71), Roman, Cuevas, Lorente, Moya ( Estradas,m 54), Rodriguez, Sabater, Sanchez, Sarmiento y Vera ( Carmona,m 45).

Pe Sant Jordi : Vargas, Bonilla ( Tur,m 73), Jimenez, Indio, Tur, Martinez, Castaño (Sanchez,m 74), Contreras, Perez, Serra ( Costa,m 80) y Traore .

Arbitro: Gordillo Aguilar.

Tarjetas:

Goles:

1-0,m 14 Sarmiento.

2-0,m 18 Sarmiento.

2-1,m 23 Martinez.

3-1,m 28 Sabater.

4-1,m 82 Sarmiento.

4-2,m 85 Traore.

Comentarios cerrados