Liga Nacional Juvenil; Mallorca-Sant Jordi (4-2)

27 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

20ÂȘ jornada de la Liga Nacional Juvenil. Llego la primera derrota de la segunda vuelta, 4 a 2, del Sant Jordi en el feudo del lider, el Mallorca B

.
Buen partido, pese a la derrota, de un equipo que ha plantado cara y ha causado una grata imagen en son Bibiloni, tras mostrar el futbol de toque habitual del equipo de Cruz. Jugaron de inicio Joshua, Bonilla, Jesus, Morris, Erik, Xavi, Aitor, Mario, Javi Perez, Ture y Jordi.Tambien jugaron Juanfran, Javi Costa y Roberto.

Primeros compases de asedio local que se tradujeron con dos tantos del bermellon Sarmiento, uno de los cracks de la categoria. Los verdinegros no se arrugaron, mantuvieron su estilo y redujeron distancias, a los 28 de juego, tras aprovechar Xavi un rechace del meta mallorquin. Un gol local, a los 60, y otro, a los 84 , con el Sant Jordi volcado arriba, mataron el partdoa lider. En el minuto 89, Ture aumentaba su cuenta anotadora al marcar en un corner, sellando el 4 a 2 definitivo.
Tecnicos y jugadores han sido felicitados por los tecnicos bermellones por el buen partido realizado esta mañana en son Bibiloni. Ahora toca pensar en otro hueso, el Poblense, rival de los de arriba que visita Can Guerxo sabado, a las 16:30 horas. Objetivo, sumar nuevos puntos para mantener esa privilegida octava plaza actual y seguir en zona tranquila una jornada mas. (Sant Jordi web)

Comentarios cerrados