Primera Regional Preferente; At.Rafal-Campanet (Domingo 11,30 Hrs)

26 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
Este domingo el primer equipo se desplaza a Campanet para disputar la 22ÂȘ jornada de liga de Regional Preferente con el arbitraje de MoisĂ©s MartĂ­nez. El Ășltimo precedente en que el Rafal visitĂł Campanet fue un Campanet 3 – 1 At Rafal en la temporada 2010/11 en primera regional donde acabarian ascendiendo a Preferente. Ya en esta temporada tenemos el partido de ida que se ganĂł 5-1 con una segunda parte fantĂĄstica de todo el equipo donde Titi y Casas hicieron doblete.
 
El Campanet acumula 7 jornadas consecutivas sin perder y es el equipo que mĂĄs puntos ha conseguido en el Ășltimo mes y medio; el equipo naranja que ha estado gran parte de lo que llevamos de campeonato en zona de descenso se encuentra en la actualidad en la zona tranquila. El entrenador rival Miguel Mayorga no podrĂĄ contar con Emilio Quesada por acumulaciĂłn de amonestaciones. Como bien decimos, el Campanet se encuentra en el mejor momento de la temporada y sabiendo que de por sĂ­ es un campo muy difĂ­cil se espera que el partido sea muy disputado. Destacamos a los jugadores Antoni CapellĂ  que es muy peligroso a nivel ofensivo, MartĂ­ Amer y el veterano pivote Vicenç Reynes que reforzĂł al equipo hace unas semanas y desde entonces el equipo se estĂĄ mostrando mucho mĂĄs sĂłlido.
 
Por nuestra parte, el equipo viene de perder 0-1 contra La Unión, un resultado imprevisto pero estamos convencidos que los jugadores reaccionarån en Campanet. Tino no podrå contar con el capitån Adri Arbos por acumulación de amonestaciones. En la lista de convocados destacamos la inclusión de Paschal, defensa que esta semana se le ha tramitado la ficha federativa pero que llevaba varios meses entrenando con el equipo. Ademås Dani Muñoz se ha recuperado de sus problemas físicos y también ha entrado en la lista.
 
Los jugadores estĂĄn citados a las 9:00 horas para desayunar y despuĂ©s desplazarse a Campanet; los convocados son: Isma, IvĂĄn, Turu, Cristian Mesa, Paschal, Dani Muñoz, Pedro Sancha, Silvano, VĂ­ctor, Peke, Juanjo, Ñoño, Titi, Alex Casas, Marc Armijo y Sergio Bernal.

Comentarios cerrados