Universidad Alicante – Voley Ciutat Cide (Sabado 16,30 Hrs)

25 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Se tendrå que poner el mono de trabajo el equipo mallorquín si quiere conseguir la victoria. Las alicantinas que han ganado seis encuentros y han perdido cuatro, tan sólo dos posiciones por debajo de la mallorquinas, que han ganado siete encuentros y han perdido tres. Después del sensacional partido disputado el såbado pasado, pero que acabo por una ajustada derrota 2-3, ante el líder de la categoría, el Ciutat Cide deberå buscar de nuevo y lejos de su feudo el camino de las victorias.
El Universidad de Alicante presenta un sexteto titular muy competitivo, con gran altura en las posiciones centrales y con Pla y Cortes como sus mejores atacantes. Por parte del Voley Ciutat no podrĂĄn desplazarse varias jugadoras por motivos laborales y el club contarĂĄ con al menos el refuerzo de una jugadora juvenil, situaciĂłn que ya suele ser habitual en las Ășltimas jornadas.
El equipo se encuentra bien, aunque deberå superar el palo anímico que supuso perder la semana pasada después de 2 horas de partido. Un grupo que valora muy positivamente el encuentro, aunque no poderlo acabar con victoria supuso un revés importante en las aspiraciones del club.
El partido se disputarĂĄ este sĂĄbado en el polideportivo universitario de Alicante a las 16:30h, y esta previsto que el equipo balear viaje el mismo sĂĄbado por la mañana, juegue y regrese a la isla a Ășltima hora de la noche.

Comentarios cerrados