Última Hora Radio, nuevos Horarios Deportivos a partir del 4 de Febrero

24 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Última Hora Radio apura los Ășltimos retoques a la programaciĂłn que estrenarĂĄ el primer lunes de febrero, cuando se ponga punto y final a la etapa que le ha unido a Vocento, primero con Punto Radio y mĂĄs tarde a travĂ©s de ABC.
A partir del próximo lunes día 4, la emisora del Grup Serra aumentarå considerablemente su programación hecha desde Mallorca, que abarcarå desde primera hora de la mañana hasta la medianoche de forma casi ininterrumpida.

En cuanto a los programas Deportivos ,  Tomeu Terrasa iniciara el dia  con  un espacio de hora y media de duraciĂłn, que se iniciara a las 14,30 Hrs  finalizando a las 16.00 Hrs. Pero el plato fuerte llega en nuevo Horario nocturno , a las 22.00 hrs mĂĄs deporte hasta las 24,00 Hrs, toda la actualidad deportiva de la jornada volverĂĄ a escena, de la mano de Tomeu Terrasa. SerĂĄ la mejor forma para conocer la Ășltima hora en la inestable planta noble de Son Moix, para repasar los resultados deportivos de la jornada, o para acercar las novedades del entrenamiento vespertino del Real Mallorca.

Fuente nobadis y Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados