Presentada la Copa del Rey de Voley (25 al 27 de Enero Eivissa)

24 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Polideportivo de Sa Blanca Dona acogerĂĄ este fin de semana la XXXVIII Copa del Rey de Voley para la que se espera que se desplacen a la isla de Ibiza unas 400 personas entre jugadores, aficionados, directivos y profesionales de mediados de comunicaciĂłn.

El presidente del Consell Insular, Vicent Serra, ha presentado este miércoles el evento y ha remarcado el esfuerzo y el apoyo que se estå dando a esta competición, organizada por el C.V. Ibiza.

El conseller de Deportes, Rafa Triguero, ha calculado que unas 400 personas se desplazarĂĄn a Ibiza con motivo de este torneo.

MĂĄs de 100 personas velarĂĄn por la seguridad del evento entre personal del Consell, el Ayuntamiento de Ibiza, voluntarios, PolicĂ­a Local, ProtecciĂłn Civil y servicios sanitarios, entre otros.

El presidente del Club de Voley Ibiza, Javier Escandell, ha remarcado que esta cita serå difícil que se repita en un futuro cercano. «Seguramente no es la cita deportiva mås importante que se ha celebrado en Ibiza, pero sí es la mås importante de la que ha tomado parte un equipo ibicenco», ha destacado.

Los partidos tendrĂĄn lugar entre el 25 y el 27 de enero. La primera jornada, los cuartos de final, empezarĂĄn viernes a las 17 horas con el partido CMA Soria Numancia – Cajasol Juvasa. A las 20 horas empezarĂĄ el partido del UshuaĂŻa Ibiza VĂČlei – Vecindario ACE Grande Canaria.

Comentarios cerrados