Díaz y Ogazón toman las riendas de la Penya Ciutadella Juvenil

23 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

La junta directiva del Penya Ciutadella, de acuerdo con el director deportivo del club, Dani Mori, tomó ayer la decisión de dar las riendas del equipo juvenil de la Liga Nacional al hasta ahora segundo entrenador, Víctor Díaz, que desempeñará su función junto a Javi Ogazón. Ambos, por tanto, asumen la responsabilidad de tratar de levantar a la plantilla que se haya en zona de descenso tras los últimos resultados lo que motivó, el pasado lunes, la destitución del técnico titular, Berto Alonso.

Díaz conoce a la plantilla puesto que era el segundo entrenador mientras que Javi Ogazón también tiene la suficiente información sobre el equipo como técnico de la casa. En la actualidad, Ogazón es la mano derecha de Dani Mori en la plantilla de Tercera División, y en la medida de sus posibilidades, continuará compaginando su labor tanto en el primer equipo del club como en el juvenil ya que entrenan en distintos horarios. Su prioridad, no obstante, pasará a ser la del plantel juvenil de la Liga Nacional cuya continuidad en la categoría es considerada como primordial en el club que preside Xec Pons.

Javi Ogazón, exjugador de Segunda División B y Tercera, ya ha desempeñado funciones de entrenador en el Atlètic de Ciutadella, donde también fue secretario técnico antes de recalar en el Penya Ciutadella junto a Dani Mori.

Víctor Díaz, como entrenador titular, y Javi Ogazón, que también acompañará al equipo en los desplazamientos, debutarán este próximo domingo en el campo del San Francisco. (menorca.info.com)

Comentarios cerrados