Tercera Regional ; CE Campanet – San Cayetano (4-3)

21 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Partido loco el vivido este sábado 19 d’Enero donde no falto emoción y por supuesto mucha, mucha tensión. La tarde amenazaba a lluvia y lluvia cayó en la primera parte inundando trozos del campo. El partido arranco con mucho pelotazo arriba para ambos equipos, las primeras ocasiones llegaron por parte del conjunto local que de cada vez se estaba haciendo con el control del partido. Las continuas llegadas tendrían fruto, pues Ralf no lo desaprovecharía y adelantaría a los suyos con una buena definición ante el portero visitante. Antes del borde del descanso el mismo Ralf mandaba el 2-0 para tranquilizar el encuentro. Los naranjas se iban al descanso con los deberes hechos y la monumental que caía de agua en el campo.

Segunda parte de locos. Los naranjas salieron relajados y los azules no lo desaprovecharĂ­an y marcarĂ­an para recortar distancias y meter-se otra vez en el partido. Sin ir muy lejos una agresiĂłn del nĂșmero cinco visitante al local Pere Vives le costarĂ­a la roja directa y que dejaba a su equipo con diez jugadores. Tras esta expulsiĂłn la tensiĂłn serĂ­a el principal escenario, marcaba de nuevo Ralf cumpliendo con un gran hat-trick y parecĂ­a que la tensiĂłn se iba calmando. No fue asĂ­, las continuas acometidas y los malos modales del equipo visitante llevaron a una acumulaciĂłn de tarjetas amarillas. Los modales que mostraban los jugadores, cuerpo tĂ©cnico y aficiĂłn no eran las adecuadas, no conocieron la palabras RESPETO en ningĂșn momento. CentrĂĄndonos en el fĂștbol, la entrada de Victor fue muy buena ya que en cinco minutos marcaba el 4-2 y justo antes del final del partido marcaban los visitantes para recortar ya sin tiempo.

Sigue la racha de victorias de los de J. Nadal y Bernat. Los naranjas estĂĄn haciendo unos muy buenos partidos, basta ver la clasificaciĂłn como son uno de los equipos menos goleados de 3a regional.

ENHORABUENA naranjas!

  • 5 *****: Ralf
  • 4 ****: F. Perales
  • 3***: Moixet
  • 2**: P. Vives
  • 1*: Nofre

Guillem Coll / @CECAMPANETFM

Comentarios cerrados