Serra Ferrer conserva su confianza en CaparrĂłs

21 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

No hay debate posible: Serra Ferrer conserva su confianza en JoaquĂ­n CaparrĂłs y ni siquiera se plantea la posiblidad de destituirle. AdemĂĄs, la peticiĂłn de Claassen tiene cero posibilidades de prosperar, asĂ­ que el entrenador seguirĂĄ en su cargo.

El director deportivo cree que se ha producido una mejora evidente en el juego del equipo, y que es sĂłlo cuestiĂłn de tiempo que lleguen los resultados. Esto no significa que no vaya a haber cambios. Es bastante probable que ante el MĂĄlaga ya estĂ© disponible De GuzmĂĄn, asĂ­ como el lateral derecho que se estĂĄ buscando desesperadamente. AdemĂĄs, puede que haya cambio de sistema. Incluso algĂșn jugador que hasta ahora ha sido indiscutible puede pasar al banquillo.

Por supuesto la fe en CaparrĂłs no va a ser eterna, porque eso no pasa en ningĂșn club del mundo, pero personalmente creo que todavĂ­a estĂĄ lejano el dĂ­a en el que Serra Ferrer comience a plantearse la necesidad de un cambio en el banquillo.

Lo que no tiene ninguna posibilidad de prosperar es la propuesta de Claassen. Para empezar no estĂĄ ni siquiera prevista la celebraciĂłn de un Consejo de AdministraciĂłn para debatir su peticiĂłn de cese de Serra Ferrer y CaparrĂłs, y en el caso de que finalmente haya cĂłnclave no va a conseguir mayorĂ­a simple, porque los votos en contra de Serra Ferrer, Cladera, Coca y CerdĂ  son seguros. CerdĂ , de hecho, en una entrevista que publica hoy lunes EL MUNDO, asegura que cuando se trata de una cuestiĂłn deportiva ya ni siquiera vota, porque confĂ­a ciegamente en el criterio de Serra Ferrer. (Tomeu Maura)

Comentarios cerrados