Pensamientos de un Mallorquinista

21 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Son momentos difĂ­ciles para nuestro club el R.C.D. MALLORCA, un club en el que siempre año tras año siempre nos sucede “algo” ya sean lĂ­os institucionales de los cuales los bermellones ya estamos curados y vacunados contra estos tipos de problemas o de temas deportivos que esos ya van aparte y cada año tenemos que afrontar de la mejor manera posible como equipo de 1ÂȘ DIVISIÓN que somos.

Pero vamos “al lío” como dice Caparrós, quiero mandar un mensaje de optimismo a la afición Bermellona respecto al ámbito que engloba la parte deportiva del equipo. Quiero analizar la situación que queda de aquí a final de temporada del equipo, nos quedan 18 partidos para salvarnos=54 puntos en juego, muchos puntos todavía por jugarnos de los cuales necesitamos concretamente la mitad de ellos ahora mismo=27 puntos que SI o Si se tienen que conseguir y se conseguirán estoy seguro de ello.

“SON MOIX” va a ser clave de aquí a final de temporada, en Palma es donde se va a decidir nuestro futuro, de los 18 partidos que restan 10 se jugaran en nuestro feudo y todos asequibles de ganar (Málaga, Osasuna, Getafe, Sevilla, Deportivo, Celta, Rayo, Levante, Betis y Valladolid) ninguno de estos equipos de los que nos visitaran por este orden son una quimera ni imposibles de conseguir los 3 puntos si salimos con “un par” y tomándonos los partidos muy enserio y sin salir a especular con un posible empate o conformistas.

“Mensaje para la planta Noble” Basta ya de peleas institucionales por el PODER del MALLORCA, el aficionado estĂĄ cansado YA de que año tras año se repita la misma historia, ya nos la conocemos de sobra y nunca acaba bien. Si de verdad quieren el Mallorca solo pido dos cosas: UNIÓN y PAZ institucional por lo menos de aquĂ­ a final de temporada, GRACIAS.

Dicho esto, ahora ya se que todos estamos muy desanimados, malhumorados, permĂ­tanme la expresiĂłn “jodidos” pero ahora es cuando TODOS y repito TODOS los MALLORQUINISTAS tenemos que ser una familia desde el primero hasta el Ășltimo, y los que caen, !ayudarles a levantarse con mĂĄs fuerza! !LA PERMANENCIA LA CONSEGUIREMOS! TODOS ESTAMOS METIDOS EN ESTE BARCO
Y ESTE BARCO ESTOY SEGURO DE QUE LLEGARÁ A BUEN PUERTO, CONFIAD EN MÍ!!!!! TÂŽESTIM MALLORQUETA!

Comentarios cerrados