Liga Nacional Juvenil ; «El Dia despues»

21 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:
LIGA NACIONAL JUVENIL

LIGA NACIONAL JUVENIL

Termino toda la Jornada en esta Categoria que pasa por una parte por la derrota del At.Baleares y por la Segunda victoria del Cide ent todo lo que llevamos de liga.

En la parte ALTA de la clasificación tenemos de nuevo como lider en solitario al Mallorca que se las vio y deseo para ganar en casa de La Unión por un ajustado 1-2 y con diveros incidentes. El Manacor que lleva ya cinco Jornadas imbatido gano 1-0 al Baleares y esto hace que el AT.VILLACARLOS que tambien gano con apuros al Epanya por 2-1 se ponga a cuatro puntos del equipo de la Via de Cintura.

Por otra parte en la parte BAJA el CIDE ganaba su segundo partido de la temporada al ganar a un Son Cladera que definitivamente se ha deshinchado y pierde su tercer partido consecutivo.
LA UNION dejo escapar los tres puntos en el ultimo cuarto de hora de su partido contra el Mallorca (1-2) aunque por golaverage cede el faolillo rojo al Cide.
Y por ultimo el PENYA CIUTADELLA tambien en zona de descenso
perdio en casa ante un rival directo el DOSA

RESTO DE JORNADA Por lo demas La Salle tambien se ha deshinchado y a empatado en su propio campo , mientras que el Poblense ganaba en el siempre dificil campos del Sallista.
La Penya Arrabal perdio en casa del Son oliva en un partido con resultado incierto debido a su clasificacion.
El San francisco cai derrotado tambien en su visita a La salle

En definitiva resultados para todos los gustos y una jornada menos de liga.

Comentarios cerrados