Liga Nacional Juvenil; Sufrida victoria del Villacarlos para derrotar al Espanya (2-1)

20 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

El Villacarlos sigue con su excelente din谩mica de resultados y aguantando la no menos excelente tercera plaza, sumando ya 37 puntos. Ayer se impuso al Espanya por 2-1 en un partido en el que empez贸 perfectamente, dominando a un rival temeroso en el primer tiempo. Pero no transform贸 las claras ocasiones que dispuso y tras el descanso los jugadores de Jos茅 Luis Bahamonde sufrieron m谩s de lo debido en un equipo que sabe combinar y tiene calidad suficiente para desembarazarse de un sistema presionante como el que mostr贸 el rival mallorqu铆n.

Lo dicho, los primeros 45 minutos fueron b谩sicamente locales. El primer tiro a puerta lleg贸 en el minuto 8 y Sergio Ayala estuvo listo al rematar con el interior un bal贸n en el segundo palo para el 1-0.

Lo que vino inmediatamente despu茅s fue una clara demostraci贸n de como encarar al rival por las bandas y realizar centros certeros, aunque si rematar a gol. Lup贸n estrell贸 un bal贸n al palo en el 22, Mart铆n Pasantes conectaba un tiro lejano en el 23 y hasta la media hora no lleg贸 el primer susto del Espanya, con un buen despeje de Marc. Antes del descanso, Jaume Maria envi贸 alto una clar铆sima ocasi贸n. El dominio era claro, pero no hubo acierto.

Y luego se sufri贸. El visitante Tomeu Sastre marc贸 un golazo enviando el bal贸n a la escuadra de un tiro cerca de la media luna en el 51 y su equipo se creci贸. El Villacarlos ya no se sent铆a tan seguro y, a pesar de que quer铆a llevar el peso del partido, ya no estaba tan concentrado.

Mart铆n Pasantes lo arregl贸 en el 60 rematando de primera para el 2-1. Pero la inquietud segu铆a y una cesi贸n a Marc llev贸 el susto, igual que una mala ca铆da de Chus que no fue a m谩s. El Villacarlos venci贸, pero no debi贸 sufrir tanto. (Menorca.info-Sportsdecanostra.com)

Comentarios cerrados