Fútbol Sala Atlético Isleño Bar Norte ; Rafa Angulo: «Pensaba que esta Liga era seria, pero es un cachondeo» al suspenderse su partido ante el Alcudia

20 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

­Rafa Angulo, entrenador del Atlético Isleño Bar Norte de la Tercera División de fútbol sala, se mostró ayer indignado por haber tenido que aplazar el partido que su equipo debía haber jugado frente al Alcúdia. Los mallorquines pidieron hace unos días que el encuentro no se jugase porque no tenían billetes para regresar a Mallorca: «Pensaba que esta Liga era seria, pero es un cachondeo», comentó el técnico ibicenco.

Angulo dijo estar «muy enfadado» porque es la tercera vez que les pasa lo mismo. «Teníamos publicidad hecha y fue gente al pabellón para presenciar el partido», dijo el entrenador de los de Vila, quien también se quejó de que se le da un trato de favor a los conjuntos mallorquines: «Los pitiusos no pintamos nada. Si hubiese sido al revés seguro que les habrían dado los puntos».

En la Federación balear les han pedido que acuerden una nueva fecha, pero por el momento los clubes no han fijado ninguna.

El preparador de los ibicencos indicó que ellos tienen planificados los viajes con mucha antelación para que no pasen estas cosas, por lo que no entiende que algunos equipos mallorquines no hagan lo mismo.

El Racing – Alaró no se jugó
Tampoco se pudo jugar el encuentro entre el Racing Formentera y el Alaró. Los mallorquines llegaron hasta Eivissa y podrían haber viajado a Formentera, pero no tenían forma de regresar luego a la mayor de las Pitiüses una vez disputado el choque al estar suspendidas las conexiones marítimas. «Estaban en el puerto de Eivissa y la naviera les ha dicho que por la tarde no habría barco, por lo que hemos acordado aplazar el partido, con fecha aún por determinar», explicó Paco Mancebo, presidente del Racing.

Comentarios cerrados