Baleares acogerá en 2014 una etapa de la Vuelta Internacional Pirineos Mediterráneo

20 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Baleares acogerá en el año 2014 una etapa de la Vuelta Ciclista Internacional Pirineos Mediterráneo, una carrera formada por siete etapas de más de 800 kilómetros y 13.000 metros de desnivel, que unirá las regiones que conforman la Eurorregión.

La vuelta, que irá de Toulouse a Barcelona cruzando por los Pirineos, tendrá lugar el próximo año coincidiendo con la presidencia balear de la Eurorregión.

Así lo ha adelantado este viernes la directora general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Carmen Lliteras, en la Asamblea General de la Eurorregión que ha tenido lugar en Toulouse y a la que han participado los responsables políticos de las cuatro regiones que forman parte de la Eurorregión.

El punto principal del orden del día ha sido el debate de orientación presupuestaria en el que se ha votado el presupuesto para el 2013.

Además, se ha tratado el estado de los proyectos que actualmente se están llevando a cabo en la Eurorregión, entre los que se ha destacado, como novedad, la primera edición de la Vuelta Ciclista Internacional, que se celebrará del 21 al 27 de julio de 2013 y que, en su segunda edición pasará por Baleares.

Comentarios cerrados