ATL脡TICO BALEARES – ONTINYENT (1-0)

20 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol de 2B

El Baleares sum贸 la segunda victoria consecutiva gracias a un tanto de Chamorro a los 37 minutos tras una gran jugada de Roque y Femi.


La primera parte el conjunto local la domin贸 de principio a fin sin problemas ante un conjunto como el Ontinyent que se emple贸 en muchas ocasiones con demasiada dureza ante la permisividad del colegiado. Pese a llevar el peso del encuentro el primer disparo lo realizaron los visitantes con un chut desde 35 metros de Chavero que se fue cerca del palo izquierdo de la meta de Nico Bonis. A los doce minutos, Portilla que ray贸 a un grn nivel, prob贸 de libre directo pero se top贸 con la gran estirada del portero Rangel que salv贸 con una gran estirada el gol.
聽Dos m谩s tarde, fue Roque qui茅n tras una serie de rechace se encontr贸 con un bal贸n suelto en el 谩rea pero su disparo sali贸 muy alto. Nuevamente la ocasi贸n llegar铆a de las botas del canario Roque, que tras regatear a dos adversarios cede en profundidad a Femi que chuta la despeja el portero y el rechace de nuevo cae en las botas del nigeriano que chuta y se vuelve a encontrar con la gran intervenci贸n del meta. Tres ocasiones muy claras para haber desnivelado el marcador antes de la media hora. Pero ser铆a en el 37 cuando llegar铆a el premio, un bal贸n a las espalda de la defensa que controla Femi que se mete en el 谩rea y su pase atr谩s lo remata de primera Chamorro que coloca el bal贸n en la base del poste donde no puede llegar Rangel logrando el 1-0. Portilla dio el susto antes del descanso cuando al controlar un bal贸n el jugador del Ontinyent Chavero lo derrib贸 sin tener ninguna opci贸n y el centrocampista local cay贸 en mala postura y selesion贸 el hombro, afortunadamente pudo seguir sobre el terreno de juego ya en la segunda mitad.

Tras la reanudaci贸n, el Baleares sigui贸 dominando y controlando el partido sin peligro. En el minuto 56, Portilla prob贸 de nuevo fortuna de libre directo y casi estuvo de sorprender a Rangel que envi贸 a c贸rner el esf茅rico. En el minuto 71, el colegiado expuls贸 de manera muy rigurosa al delantero local Cristian por interpretar que este se hab铆a tirado, era la segunda amarilla para Cristian que deb铆a abandonar el terreno de juego. Tras la expulsi贸n Pep Sans贸 dio entrada a Ba帽os y David S谩nchez para ereforzar el centro del campo colocando a Portilla en la derecha.Con veinte minutos por delante, el Ontinyent puso una marcha m谩s y se hizo con el peso del partido pero sin poder crear peligro a Nico. El buen rigor defensivo de los blanquiazules evitaron cualquier acci贸n peligrosa, si bien los 煤ltimos cinco minutos de encuentro eran continuos los balones colgados al 谩rea local no lograron acercarse con peligrosidad a Nico que suma ya 180 minutos sin encajar un gol. EL colegiado dio por concluido el encuentro.

Ahora el Baleares prepara una semana clave en la que se enfrentar谩 al l铆der del grupo III, el Ol铆mpic, el pr贸ximo domingo a partir de las doce del mediod铆a.

ATL脡TICO BALEARES: Nico Bonis, Gago, Xavi Molina, Castillo, Dani Guill茅n, Dani Fragoso, Portilla, Roque Mesa (Ba帽os, min. 78), Femi (David S谩nchez, min. 84), Cristian y Chamorro (Bjorn, min. 92).

ONTINYENT: Rangel, Berna (Manu Mico, min. 57), Diego Alegre, Chavero, Hugo Salamanca, Fran Moreno, Kik铆n, Paco Saez (Rub茅n, min. 60), Yuma (Ton, min. 74), Ra煤l Mu帽oz y Ayala.

GOL: 1-0, min. 37: Chamorro.

脕RBITRO: Melgares de Aguilar Fern谩ndez (colegio murciano). Amonest贸 por parte local a Dani Fragoso y Femi; y por parte visitante a Berna, Chavero, Yuma y Ayala. Expuls贸 por doble amonestaci贸n al local Cristian en el minuto 71.

INCIDENCIAS: Cerca de 1.000 espectadores se dieron cita en el Estadi Balear para presenciar el encuentro correspondiente a la 23陋 jornada de Liga en Segunda Divisi贸n B.

Comentarios cerrados