Precaución maxima en Mallorca ; El Govern alerta sobre la llegada de un gran temporal

19 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

  La Dirección General de Interior, Emergencias y Justicia del Govern recomienda “muchisima precaución durante el fin de semana ante la posibilidad de que se produzcan fenómenos meteorológicos adversos”.

Un comunicado indica que “ante la posibilidad de que se produzcan fenómenos meteorológicos adversos por lluvias y fuertes vientos que afectarán en Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera durante los próximos días, y coincidiendo que se trata de un fin de semana en que habrá una gran la afluencia de personas en la calle con motivo de la celebración de las fiestas patronales de diferentes municipios de Baleares, la Dirección General de Interior, Emergencias y Justicia (DGIEJ) recomienda precaución”.

También la Aemet ha emitido un comunicado en el que previene de un temporal de lluvia y viento para este fin de semana en Península y Baleares, con rachas de viento que superarán los 100 kilómetros por hora y precipitaciones fuertes y persistentes en casi cualquier parte del país”. (Mallorcadiario.com)

Desde Sportsdecanostra.com os pedimos tomeis las medidas necesarias sobre todo lo equipos que viajan a los diferentes Pueblos de Mallorca o los de los Pueblos que deben de bajar a Palma.

Comentarios cerrados