Voley Ciutat Cide – Sant Boi (Sabado 16,30 Hrs) Llega el Lider a Palma

18 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Sin duda el partido mås importante de la temporada y el mås interesante para los aficionados se juega este såbado en el polideportivo del Cide, al enfrentarse el equipo palmesano ante el Sant Boi, tercer y primer clasificados respectivamente. El Voley Ciutat intentarå el asalto de la liga ante un todopoderoso equipo catalån muy reforzado y con jugadoras de gran experiencia que vendrå a finiquitar el campeonato en las Islas, puesto que de ganar se colocarían con muchas posibilidades de acabar la campaña en primera posición. Pero esta circunstancia tiene otra cara de la moneda, el equipo palmesano de hacerse con la victoria igualaría a puntos al Sant Boi y se pondría líder.
El Sant Boi tan sĂłlo cuenta con una derrota en el transcurso de toda la temporada y precisamente fue la que le endosĂł el Voley Ciutat Cide en su propia casa, el primera partido de liga. En esa ocasiĂłn las jugadoras de Toni Figuera vencieron por un igualadĂ­simo 2-3 en mĂĄs de dos horas de partido, y tras culminar una remontada espectacular, ya que se habĂ­an colocado con un 2-0 en contra. Las circunstancias desde entonces han cambiado, ya que el equipo mallorquĂ­n sufre varias bajas por temas laborales que le hacen mĂĄs vulnerables, pero el conjunto rojiblanco sabe de la importancia del encuentro y lo estĂĄ preparando a conciencia.
A destacar del Sant Boi su jugadora central PĂ©rez Albert, que cuenta con una gran experiencia y la mayorĂ­a de sus acciones culminan de forma positiva para su equipo, la buena recepciĂłn de sus jugadoras de ala y la magnĂ­fica defensa que presenta el conjunto catalĂĄn.
AsĂ­ pues el sĂĄbado se juega la liga en el polideportivo del Cide a las 16:30h. El club sabe de la importancia del apoyo de su pĂșblico y hace un llamamiento a la aficiĂłn para que sea el jugador nĂșmero siete, y le empuje hacia la victoria en lo que serĂĄ el partido mĂĄs vibrante del año. La entrada es totalmente gratuita y la entidad vermellona pretende conseguir el lleno absoluto.

Comentarios cerrados