Tercera División ; El At.Isleño se desmorona,Paolo abandona el club y Tarik también pide la baja

18 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Paolo Etamané no jugará más esta temporada en el Atlético Isleño. El delantero camerunés y el club han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía y el próximo destino del atacante será el Izarra de Segunda División B, con el que tiene un preacuerdo. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el que también quiere abandonar el equipo de Tercera División es Tarik Amrani, pero la entidad de Can Misses le está poniendo dificultades para concederle la baja.

Tarik era jugador del equipo de Regional, pero ya había sido convocado en varias ocasiones con la primera plantilla, con la que llegó también a debutar en Tercera División el pasado mes de diciembre. Sin embargo, el joven futbolista, procedente del fútbol sala, tiene intención de cambiar de aires.

El que ya dispone de la carta de libertad es Paolo, que se marcha de Eivissa buscando la tranquilidad que no ha encontrado en el Isleño,
inmerso en problemas económicos serios. De hecho, al atacante le deben dos meses y medio de sueldo, que no sabe si definitivamente cobrará.

Otro de los equipos que se habían interesado por Paolo es el Constancia, del grupo III de la Segunda B. Sin embargo, las condiciones que ofrecían en Inca no han convencido al futbolista, que llegó al Isleño en octubre de 2011. El delantero acabó la temporada con 12 goles, mientras que en la actualidad ya había marcado 7.

Diario de Ibiza intentó ayer hablar con el de Camerún, que no atendió al teléfono.

Comentarios cerrados