Las Penyas del Mallorca acuden a los vestuarios de Son Moix para respaldar al equipo

17 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Varios componentes de la federacion de peñas del Real Mallorca, encabezados por el vicepresidente Sebastià Massutí, se han reunido esta mañana con el cuerpo técnico y la primera plantilla mallorquinista.

El objetivo era enviarles el apoyo de la aficion mallorquinista de cara al partido de este viernes ante el Espanyol. La reuniĂłn se ha producido minutos antes del entrenamiento.

El tĂ©cnico JoaquĂ­n CaparrĂłs ha reconocido que “para nosotros la visita de la FederaciĂłn de Peñas y de la Grada Jove, que nos han transmitido su apoyo, ha sido una inyecciĂłn de moral. El hecho que los representantes de nuestra aficiĂłn hayan venido al vestuario antes de empezar el entrenamiento es muy importante y lo hemos valorado mucho”.

Por su parte la Grada Jove ha creado un hastag y todos los tweets que lleven el hashtag #TotsSomElMallorca se imprimirĂĄn y se colgaran en el tĂșnel de vestuarios hasta final de liga, mensajes que leerĂĄn los futbolistas y el cuerpo tĂ©cnico que sin duda les animarĂĄn en cada partido y en cada entrenamiento. (Sportsdecanostra)

Comentarios cerrados