LA SELECCIÓN FEMENINA ABSOLUTA GANA A RUSIA CON GOLES DE VERO Y JENNIFER (2-1)

16 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.
Un gol conseguido por Jennifer justo antes de que concluyera el encuentro le dio la victoria a la selección española femenina ante la de Rusia en un partido amistoso que se disputó en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar y con el que el conjunto dirigido por Ignacio Quereda preparó el Campeonato de Europa que se celebrará en Suecia del 10 al 28 de julio. Pese a lo apurado del marcador, las españolas se mostraron bastante superiores desde el comienzo del choque y dispusieron de buenas ocasiones para haberlo sentenciado ya en la primera parte. Vero Boquete, la estrella del equipo nacional, mostró su calidad para establecer el 1-0, pero antes del descanso Morozova empató con un colocado chut sobre la portería defendida por Ainhoa. La tónica se mantuvo en la segunda parte, pero Priscila, Adriana y Vero Boquete marraron sus oportunidades, por lo que hubo que esperar al minuto 92 para que llegara el tanto del triunfo español. Jennifer, de tiro cruzado, materializó el dominio y el mejor juego de las de Quereda cuando parecía que el empate ya no se movería.
España: Ainhoa, Meli, Ruth, Sonia, Vero Boquete, Adriana, Sandra, Mesi, Jennifer, Eli Ibarra y Marta Torrejón. También jugaron Priscila, Leire, Miriam, Nagore, María José, Vicky y Erika.
 Rusia Todua, Kozhnikova, Petrova, Savchenkova, Terekhova, Kostykova, Morozova, Shlyapina, Medved, Tsybutovich y Danilova. También jugaron Mashina, Sochneva, Skotnikova, Kurochkina y Makarenko.
Goles: 1-0. Minuto 14: Vero Boquete. 1-1. Minuto 35: Elena Morozova. 2-1 Min 92: Jennifer.

Comentarios cerrados