Classen prentende Cesar a Caparros y fichar a Lothar MatthÀus

16 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

 A menos de 48 Hrs para dar inicio un importantisimo partido de cara a su pemanencia Classen la vuelve a liar y ya mete al vestuario en sus «oscuras» intenciones de cara al Futuro del Real Mallorca. Afirma tener atado a Mattthaus  y Tambien quiere cesar como Directivo Deportivo a Llorenç Serra Ferrer (L.Verger)

 

 

 

 

 

A pesar que el consejero alemån del RCD Mallorca Utz Claassen desistiera de presentar un plan de gestión en el Consejo de Administración celebrado el día 11 de enero por ser consciente que el grupo de Llorenç Serra Ferrer tiene mayoría en el accionariado, el teutón sigue con sus propuestas sorprendentes para el club bermellón.

Hoy ha trascendido que Claassen se ha puesto en contacto con su compatriota Lothar MatthĂ€us para proponerle que sea el sustituto de CaparrĂłs en el banquillo. El autodenominado “mĂĄximo inversor” del Mallorca quiere derrocar a Serra Ferrer y destituir al tĂ©cnico de Utrera.

Claassen tendrĂ­a que explicar si el club tendrĂ­a capacidad econĂłmica suficiente para contratar a uno de los exjugadores mĂĄs laureados de la historia del futbol. Jugador del Bayern de Munich, Inter de Milan y MetroStars, participĂł en cinco mundiales con la selecciĂłn alemana ganando una Copa del Mundo, una Copa Europea de Naciones y dos Subcampeonatos del Mundo. En 1990 fue elegido “Jugador alemĂĄn del año” y “Jugador europeo del año”. En 1991 fue el primer ganador del FIFA World Player. Como entrenador ha pasado por el Rapid de Viena, Partizan de Belgrado, selecciĂłn nacional de HungrĂ­a, Clube AtlĂ©tico Paranaense, Red Bull Salzburg, Maccabi Netanya y selecciĂłn de futbol de Bulgaria.

Hay que recordar que Caparrós se ha mostrado siempre a favor de Serra Ferrer y de Cladera, llegando incluso a afirmar que el Consejo de Administración tiene miembros “que lo más redondo que han visto es un barco” haciendo referencia a su nula experiencia en el mundo del futbol.

Comentarios cerrados