Preferente Balear : CE Campanet 5-1 Esporles : “MANITA PARA EMPEZAR LA LIGA”

15 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:
Primera victoria y primera manita del año en liga del CE.Campanet. Los locales se impusieron por un claro 5-1 pero que en algunos momentos del partido tuvieron algunos apuros para sacar el partido adelante. Tarde de lluvia la que se a vivido en el Municipal de Campanet con una buena entrada a pesar del frío. Nada más empezar el partido los locales se adelantaron al colista, gracias a una buena actuación del delantero local Sergi, buen recorte y mandaba el 1-0 al marcador. En el campo no se veía un claro dominador del juego, mucha perdida en el centro del campo…fruto de estas perdidas recuperarían un balón los naranjas que de nuevo Sergi aprovecharía para calmar el partido y mandar un poco más en el marcador y con este mismo marcador se irían los dos equipos al vestuario bajo la intensa lluvia.
Segunda parte de locos. Las sensaciones eran las mismas, aún que esta vez el Esporles salió mas agresivo y con ganas de llevar-se algún punto. Pasados unos veinte minutos los blancos recortarían distancias en el marcador, un fallo en un balón aéreo hizo que los locales sacasen de nuevo la agresividad con la que habían salido en la primera parte para ganar los tres puntos sin apuros. Poco más tarde expulsarían al número once visitante por doble amarilla y diez minutos más tarde sacaba la segunda amarilla al capitán del Campanet, los dos equipos quedaban de nuevo igualados. Entro en el terreno de juego la perla naranja, la revelación, Alvaro sólito uno tras de otro marco para la sentencia con dos golazos en tan solo cinco minutos, seguido de el marcaría y cerraría la manita Marti Amer que con un buen trallazo mandaba el balón al fondo de las mallas.
Sigue la buena racha de partidos y con esta victoria se coloca nada mas ni nada menos en la 14 posición de la tabla, sin duda una gran racha.
Futbolmallorca
informa Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados