Zuiverloon le marca el rumbo a Pereira

14 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

En Valladolid, CaparrĂłs admitiĂł haberse equivocado al sacar a jugar a Pereira y se mostrĂł pĂșblicamente disgustado por su juego, pero la cosa no acabĂł ahĂ­, ya que en el vestuario la tensiĂłn fue a mĂĄs y el segundo entrenador del Real Mallorca, Luciano MartĂ­n le recriminĂł su partido al futbolista francĂ©s y Ă©ste se enfrentĂł al tĂ©cnico de forma dialĂ©ctica. Hay quien dice que por poco llegan a las manos.

Hay que recordar que Pereira ya no es de la confianza de Serra Ferrer que quiere deshacerse de Ă©l antes de que este acabe su ficha y no poder sacar nada por el jugador, de hecho ya se daba por seguro su fichaje por el Sevilla, visto lo visto esto no va a ser asĂ­.

TambiĂ©n conviene recordar que no es la primera vez que se pierden las formas en el vestuario de CaparrĂłs, ahora va a hacer un año en la remontada copera del Mallorca a La Real Sociedad, Zuiverloon fue sustituido por el debutante Company. SegĂșn algunas versiones CaparrĂłs y Zuiverloon casi llegan a las manos durante el descanso del partido. Este extremo fue negado por el entrenador, mientras que el lateral declinĂł explicar lo sucedido.

En el fĂștbol le pueden llamar falta de confianza y en otros ĂĄmbitos laborales algunos incluso mobbing, lo que estĂĄ claro es que asĂ­ el Mallorca estĂĄ lejos de remontar su penosa primera vuelta, CaparrĂłs tiene el barullo en el equipo y en los despachos.

Caparrós ahora es muy dado a los discursos y a las charlas, incluso a meterse con los directivos de su Club, y mås de uno ya le ha recordado que los discursos se hacen desde la clasificación. Así el viernes Pedro Terrasa le reclamó al entrenador que se ciña al aspecto deportivo, y que se preocupe de conseguir mantener al equipo alejado de la zona de descenso, en lugar de realizar declaraciones relativas a los despachos, y que quedan lejos de sus competencias.

Comentarios cerrados