Hay tiempo para reaccionar pero las excusas ya no valen

14 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
Si uno debe ser realista tenemos que remarcar que el resultado de ayer no fue justo. El Real Mallorca no merecĂ­a salir derrotado tras su paso por Valladolid.

Los mallorquinistas, en algĂșn momento del partido fueron superiores a los  Pucelanos ,pero como ocurre en muchas ocasiones no supieron sentenciar. En el partido de ayer sacamos alguna que otra conclusiĂłn.

Giovani cada dĂ­a va a mĂĄs y lleva camino de convertirse en el lĂ­der que necesita el Real Mallorca. Luna puede ser un buen refuerzo hasta final de temporada y Pereira hoy por hoy no tiene sitio en este equipo. Este jugador que tiene condiciones suficientes para hacer mucho mĂĄs de lo que esta haciendo, no las aprovecha, o no las quiera aprovechar. De entrada tiene malos consejeros, empezando por su representante y siguiendo por algunos que le rodean, el Real Mallorca deberĂ­a tomar alguna decisiĂłn. No digo que sea apartado del equipo, pero si buscarle una salida y que fiche por otra entidad. La desgana con la que juega partido tras partido no es la mĂĄs apropiada para contribuir a que el Real Mallorca salga de la zona baja. La guinda que colmĂł el vaso fue su participaciĂłn en el partido de ayer.

Caparrós ya no puede mås, le ha dado todas las oportunidades y el chaval no las aprovecha y todo en esta vida tiene un principio y un fin. No entraré a valorar el enfrentamiento entre el jugador y cuerpo técnico, no estuve presente y no puedo decir lo que realmente ocurrió, pero tales enfrentamientos nunca han sido buenos y de eso lo saben tanto Caparrós como Serra Ferrer.

Este viernes empieza la segunda vuelta del campeonato, cuando escribo este comentario aĂșn no estamos en zona de descenso, pero podrĂ­amos caer segĂșn los resultados que se produzcan durante la tarde de este domingo y eso no es bueno. Hay tiempo para reaccionar, por ejemplo el prĂłximo viernes ante el Español. Desde ahora mismo ya no valdrĂĄn excusas, el tiempo para rectificar se nos esta acabando. LlegĂł la hora de la verdad.
Fora de Joc, por Juan Antonio BauzĂ 
informa sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados