Baloncesto Copa del Rey; Real Madrid – FC Barcelona Regal en Cuartos de Final

14 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La Copa del Rey de 2013 ya tiene protagonistas y promete capĂ­tulos apasionantes. La 77ÂȘ ediciĂłn de la copa se celebra del 7 al 10 de febrero en Vitoria-Gasteiz y aguardarĂĄ un Real Madrid – FC Barcelona Regal en cuartos de final, donde el joven talento mallorquĂ­n, Álex Abrines verĂĄ de cerca otro duelo entre sus Ă­dolos: su compañero de equipo Juan Carlos Navarro, que estĂĄ recuperĂĄndose de una lesiĂłn, y el alero mallorquĂ­n Rudy FernĂĄndez.
En el mismo lado del cuadro, el CAI Zaragoza de Pedro Llompart tendrĂĄ que vĂ©rselas con el anfitriĂłn: el Caja Laboral de Zan Tabak, nombrado recientemente como tĂ©cnico del mes. Mientras, en el otro lado del cuadro, el ganador del Valencia Basket – Asefa Estudiantes jugarĂĄ la semifinal contra el vencedor del duelo entre Herbalife Gran Canaria – Uxue Bilbao.El sorteo ha tenido lugar esta mañana en el PĂłrtico de la Luz de la Catedral de Santa MarĂ­a de Vitoria, y las manos inocentes han sido el campeĂłn del Mundo de MaratĂłn MartĂ­n Fiz y la bronce olĂ­mpica de los JJOO de Londres en lucha Maider Unda. Han presentado el Buesa Arena como el campo que albergarĂĄ “cuatro dĂ­as inolvidables de baloncesto, en los que viviremos muchas emociones, nervios. Los que hemos estado en una Copa sabemos que huele diferente. Disfrutaremos del espectĂĄculo y de la intensidad de una competiciĂłn que comienza con ocho equipos y que termina con un solo campeĂłn”

El sorteo ha tenido lugar esta mañana en el PĂłrtico de la Luz de la Catedral de Santa MarĂ­a de Vitoria, y las manos inocentes han sido el campeĂłn del Mundo de MaratĂłn MartĂ­n Fiz y la bronce olĂ­mpica de los JJOO de Londres en lucha Maider Unda. Han presentado el Buesa Arena como el campo que albergarĂĄ “cuatro dĂ­as inolvidables de baloncesto, en los que viviremos muchas emociones, nervios. Los que hemos estado en una Copa sabemos que huele diferente. Disfrutaremos del espectĂĄculo y de la intensidad de una competiciĂłn que comienza con ocho equipos y que termina con un solo campeĂłn”

Comentarios cerrados