Futbol Sala; Space Gasifred – Entreculturas Montesión (6-5). Goleada solidaria en Es Pratet

13 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El Space Gasifred organizó ayer, en colaboración con Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera, una campaña denominada ´Operación Kilo Solidario´ para colaborar con los más necesitados aprovechando el encuentro de Liga que jugó el equipo ibicenco contra el Entreculturas Montesión en el pabellón municipal de Es Pratet.

Unos 150 aficionados se acercaron al recinto para aportar su granito de arena y, según datos facilitados por Cáritas, se recogieron en los dos puntos de entrega unos 250 kilos de alimentos no perecederos, que incluyeron todo tipo de productos, como agua, leche, aceite, pasta, galletas, refrescos, zumos, legumbres, azúcar o arroz. Además, el club pitiuso realizó un sorteo al descanso del partido, en el que se recaudaron unos 200 euros, que fueron donados a Cáritas. Los premios que se entregaron fueron una manta, una figura artesanal y una cena para dos personas. También hay que destacar que los jugadores del Gasifred quisieron colaborar entregando algunos alimentos.

El apunte

LA JORNADA
Derrota clara del Isleño (8-3)
El Atlético Isleño Bar Norte cosechó ayer una derrota inesperada y clara en su visita a la pista del JMR Alaró por 8-3.

El partido. Agónico triunfo del nuevo líder

El Space Gasifred sudó la gota gorda para recuperar el liderato tras el agónico triunfo que consiguió ayer en casa ante el Entreculturas Montesión por 6-5. Los locales tuvieron que remontar un 2-4 en contra y acabaron venciendo por 6-5. Jonny Blanco marcó el gol de la victoria a un minuto del final. Ernesto y Nino, ambos en dos ocasiones, y Carlos, marcaron el resto de goles de l equipo de Vila, que vuelve hoy (11.30 horas) a jugar en el pabellón de Es Pratet frente al Racing Formentera.

Comentarios cerrados