Cadetes 1ÂȘ Regional Grupo-B ; Binisalem-Penya Arrabal (3-5)

13 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:
Partido disputado la tarde del sĂĄbado en el campo del Binissalem, terreno de juego en perfectas condiciones y mucho ambiente en las gradas.
Empieza el partido a las 17.00 h de la tarde, como Dios manda (dirĂ­a el maestro Chenel).en un sĂ­mil taurino. Y empieza como se esperaba con una Penya Arrabal controlando el juego y el tiempo de partido, cabe destacar que se observa un cambio en el estilo de juego en los rojillos, no realizando el tĂ­pico juego directo, vertiginoso y rĂĄpido sino que mas bien es un juego de toque y elaboraciĂłn con jugadas mucho mas trenzadas, sin dejar de realizar la tĂ­pica presiĂłn sobre el contrario en todo el campo.
Muy pronto se adelantarĂ­a la Penya, (minuto 8′) IÑIGO GARCIA de un disparo con su pierna izquierda desde fuera del ĂĄrea batiendo al portero local BARTOMEU AMENGUAL que nada pudo hacer..
La reacciĂłn del Binissalem no se hizo esperar y en un contragolpe rĂĄpido consigue JOAN GUARDIOLA 14′ el empate en el marcador.
 
Este hecho hace que el equipo visitante se lanze a por el partido, consiguiendo 3 goles en apenas 5 minutos (IÑIGO GARCÍA 15′ – JUAN ESCANDELL 17′ – FELIPE MARTINEZ 40′). Finaliza la primera mitad.
 
A los pocos minutos de comenzar la segunda parte FELIPE MARTINEZ marca su segundo gol y quinto en el global de la Penya lo que crea cierta relajaciĂłn en el conjunto bermellon. El Binissalem se viene arriba en su juego y en cinco minutos consigue marcar dos goles ( ANTONI BAUZA 55′ Y JOAN GUARDIOLA 60′) y poner un 3 -5 a falta de 20 minutos para finalizar el encuentro. Nervios en los dos conjuntos hasta el pitido final.
 
El arbitro Sr. D.ANGEL MORENO, en lineas generales REGULAR muy mal auxiliado en los fuera de juego, dejo sin pitar algunas faltas y pito las que no debĂ­a.
 
Lo mejor el resultado que permite a la Penya seguir luchando por estar arriba en la clasificaciĂłn.
VTFA.

Comentarios cerrados