Serra Ferrer: «Ha sido un consejo muy positivo, como hacia tiempo que no teníamos»

12 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El Consejo del Real Mallorca ha nombrado en la tarde oche de hoy, y despues de casi cuatro horas de reunión a Sera Ferrer y Biel Cerdà como nuevos apoderados del Real Mallorca. Ello significa que según palabras de Serra Ferrer, máximo accionista del club, tanto él como Cerdà deberán explicar ante el Consejo las actuaciones que lleven a cabo.

Por otra parte, el Consejo de Administración ha aprobado la llegada de Luna y las cesiones de Aki y de Marvin Ogunjimi.

El futbolista japonés jugará en el Gamba Osaka y Ogunjimi cambia de equipo en la Liga belga y se marcha al Breestchot. Las dos cesiones de los dos jugadores terminan el 30 de Junio del 2013.

Seguidamente el máximo accionista, y desde esta noche uno de los apoderados del Real Mallorca, valoraba positivamente la reunión llevada a cabo esta tarde noche en el Estadio de Son Moix.

Serra Ferrer manifestó su alegria ya que los diferentes consejeros han aportado sus postulados para mejorar el modelo de gestión del Real Mallorca. Finalmente al ser preguntado por la usencia de Utz Claassen reitero: » A mi me gusta que todo se discuta dentro del Consejo pero hay que respetar la decisión de Utz». (Mallorcasports)

Comentarios cerrados